When

May 22, 2024    
7:00 PM CDT - 8:30 PM CDT

Bookings

$67.44 - $124.68
Book Now | reservar ahora

Where

Zoom Meeting

Event Type

Una sesión de introducción se llevará a cabo el miércoles 22 de mayo de 7:00 pm a 8:30 pm de manera virtual (online) usando Zoom.

Para participar, necesitará una computadora, tableta o teléfono inteligente (Smart phone) con acceso a Internet. Si decide usar una tableta o un teléfono inteligente, deberá descargar la aplicación “ZOOM Cloud Meetings”. Esta es una aplicación gratuita y se puede encontrar en el App Store o en Google Play. Si decide usar su computadora, el navegador web se descargará automáticamente cuando comience la clase de Zoom, y también está disponible para descarga manual aquí.

Este es el primer paso para aprender el Sistema Modelo Creighton FertilityCare. Después de asistir a esta primera clase, usted tendrá la oportunidad de inscribirse para seguir aprendiendo el método. Es entonces cuando se le asignará una maestra y se le entregarán materiales para comenzar a graficar.

La sesión de introducción tiene un costo de $65 dólares, los cuales pueden pagarse hoy por internet (más los $2.44 de la transacción) o con efectivo en Kyle.

Si usted desea continuar aprendiendo el Método Creighton, se le asignará una maestra y podrá adquirir los materiales después de la sesión de introducción. El costo del material es de $45 dólares adicionales al costo de la sesión de introducción. Usted puede seleccionar pagar el precio total de $110 hoy por internet si sabe que comenzará a graficar después de la sesión (más los $4.33 de la transacción) y puede pasar a recoger los materiales en Kyle. De esta manera no tendrá que pagar por inscripción y materiales después de la clase. Los materiales pueden enviarse por correo por $10 adicionales ($120 en total mas $4.64 de transacción).

Favor de seleccionar 1 asistente para parejas o para mujeres solteras con un segundo participante

1 pareja = 1 asistente

Mujeres solteras con un segundo participante= 1 participante

Bookings

Tickets

Ticket Type Price Spaces
Standard Ticket- clase unicamente
Seleccione esta opcion si desea pagar por la sesion de introduccion unicamente.
$67.44
Standard Ticket- clase y materiales
Seleccione esta opcion si sabe que va a inscribirse para continuar aprendiendo a graficar su fertilidad en clases individuales despues de la sesion de introduccion y desea pagar por la sesion de introduccion y los materiales. Los materiales se recojeran en Kyle.
$114.33
Standard Ticket- Clase, materiales + envio
Seleccione esta opcion si sabe que va a inscribirse para continuar aprendiendo a graficar su fertilidad en clases individuales despues de la sesion de introduccion y desea pagar por la sesion de introduccion y que los materiales se le envien por correo.
$124.68

Registration Information

amigo
clínica
web
pastor
otro

Booking Summary

Please select at least one space to proceed with your booking.

Sesión de Introducción- Modelo Creighton en Español