When

June 5, 2024    
7:00 PM CDT - 8:30 PM CDT

Bookings

$67.44
Book Now | reservar ahora

Where

Zoom Meeting

Event Type

Una clase de Planificación Natural de la Familia (PNF) para parejas comprometidas se llevará a cabo el miércoles 5 de junio de 7:00pm a 8:30 pm usando Zoom (online).

Para participar, necesitará una computadora, tableta o teléfono inteligente (Smart phone) con acceso a Internet. Si decide usar una tableta o un teléfono inteligente, deberá descargar la aplicación “ZOOM Cloud Meetings”. Esta es una aplicación gratuita y se puede encontrar en el App Store o en Google Play. Si decide usar su computadora, el navegador web se descargará automáticamente cuando comience la clase de Zoom, y también está disponible para descarga manual aquí.

Esta clase cumple el requisito de seminario de introducción a la PNF para las parejas que se preparan para el matrimonio en la Diócesis de Austin.

Las parejas que asistan a la clase obtendrán un certificado de asistencia al final de la sesión. La clase consiste de dos partes y dura aproximadamente 2 horas:

  • Enseñanzas de la iglesia Católica sobre sexualidad y matrimonio.
  • Repaso sobre nuestra fertilidad y cómo funciona nuestro cuerpo, métodos aprobados por la Diócesis de Austin, Introducción al método Creighton FertilityCare.

La clase tiene un costo de $65 por pareja y se puede pagar online antes de la clase (incluye un costo adicional) o en persona en efectivo en nuestra ubicación sur (Kyle).

Las parejas comprometidas de  St Williams, tengan en cuenta que esta clase es una clase de conocimiento, y no la clase del Método Creighton. Por favor confirme con el director del programa de matrimonio para verificar cuál clase cumplirá con los criterios de NFP en su parroquia (PNFP para parejas comprometidas o Introducción al Método Creighton FertilityCare).

Bookings

Tickets

Solo se necesita una sola inscripcion por pareja. No es necesario inscribirse por separado.

$67.44

Registration Information

Booking Summary

1
x Standard Ticket- pareja
$67.44
Total Price
$67.44

PNF para Parejas comprometidas